ADEC – ITAPÚA ORGANIZÓ CONFERENCIA MAGISTRAL

Dirección Estratégica y Gestión Dirigencial fue el tema desarrollado por la conocida Economista Gloria Ayala Person, el pasado viernes 17 de noviembre en el AWA Resort Hotel de la ciudad de Encarnación. La conferencia magistral fue organizada por la ADEC-ITAPÚA y contó con la participación de 83 personas referentes del ámbito empresarial del departamento.

La Dra. Ayala Person es Presidente de Cavida, Potenciarte y Superarte y al mismo tiempo Director de Cadiem y Yoica. En la conferencia abarcó temas relacionados a los desafíos que enfrentan las empresas familiares con la incorporación de las nuevas generaciones, la convivencia de tres o más generaciones en la gestión dirigencial, la importancia de la planificación y de los procesos y otros temas vinculados.

Esta conferencia constituye la primera actividad organizada por la Filial ADEC-Itapúa, que fue fundada recientemente en el mes de octubre del corriente año.

Cabe señalar que este evento fue posible gracias al apoyo del ILAEF (Instituto Latinoamericano de la Empresa Familiar) y Awa Resort Hotel, así como el auspicios de empresas locales como Grupo Laso; Hepal S.A.; Regional Seguros; Banco Regional SA; Cefisa SAECA; Credipar; Upisa; Santa Librada S.A.; Acosta, Stefani, Trociuk & asociados; Oleaginosa Raatz; Grupo Barcelona; B-Lovera Transportes; Yerba Selecta, Santa Librada S.A.

Contacto ADEC-Itapúa:
 Sra. Leila Sarquis de Oswald, Presidenta.
E-mail: filialitapua@adec.org.py