10 razones para asociarse a la ADEC

1 ADEC es una organización comprometida con el país y su gente, la cual goza de credibilidad y prestigio. El asociado pasa a integrar este grupo con destacados empresarios y dirigentes de los más diversos sectores del quehacer nacional, que participan de los mismos valores y comparten su inquietud por un mejor país.

2 ADEC promueve temas relevantes para el sector empresarial como la Responsabilidad Social Empresarial, la Ética, los Valores. Los asociados pueden colaborar con las acciones de ADEC para generar e incrementar la Responsabilidad Social Empresarial al interior de sus empresas, ya sea en la elaboración de los indicadores de medición o con los reportes de sostenibilidad. En todo el mundo se constata que las empresas con más responsabilidad social, no sólo contribuyen con el desarrollo de su comunidad, sino que se ven favorecidas, tanto en su imagen pública como en el clima interno, aumentando la competitividad y productividad.

3 El asociado puede participar de los programas que ADEC pone a su alcance con el objetivo de transformar la vida empresaria y la propia empresa en base a los principios de la Doctrina Social de la Iglesia Católica, tornándola más humana y participativa.

4 El asociado participa en forma privilegiada, con importantes descuentos, en todos los eventos pagos de ADEC, con la posibilidad no sólo de participar sino de interactuar con los invitados, expositores o conferencistas.

5 Los asociados reciben las publicaciones periódicas de ADEC (boletines, memoria) y tienen acceso al sitio web de la institución (www.adec.org.py) donde se ofrece la más amplia y actualizada información sobre la organización abriendo la posibilidad de comunicarse con otros socios a través de las redes sociales.

6 Los socios pueden participar activamente en los comités de trabajo de ADEC, donde los empresarios brindan su aporte, experiencia y propuestas, para el bien de todos.

7 ADEC está comprometida con el desarrollo del emprendedorismo de los jóvenes del país. A través de sus programas, ADEC Joven genera espacios de intercambio de conocimientos entre empresarios exitosos de trayectoria, y socios de la nueva generación.

8 El asociado recibe, a través de ADEC, invitaciones de otros gremios u organizaciones que le pueden interesar por los temas o por las vinculaciones a otros sectores, entre ellos podemos citar a UIP, Feprinco, Avina, DENDE.

9 ADEC forma parte de otras redes internacionales (UNIAPAC - FORUM EMPRESA - PACTO GLOBAL), y las pone a disposición para contactos y vínculos comerciales y/o de negocios con empresas del exterior.

10 ADEC promueve la cultura empresarial de la excelencia a través de su Programa de Premios, que está abierto a postulación de todas las empresas asociadas.