24º edición de la exitosa distinción al sector empresarial

ADEC CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE DESTACADOS DEL 2017
La Asociación de Empresarios Cristianos prosigue con el periodo de postulaciones a los Premios ADEC 2017. Esta será vigésima cuarta edición de los Premios ADEC, el certamen anual más importante en el ámbito empresarial que reconoce el trabajo y la responsabilidad empresarial.

La ADEC cree que el reconocimiento público, así como la promoción y difusión de estos ejemplos, son indicadores del sentido y la dirección de los esfuerzos empresarios, para una verdadera transformación de la sociedad. Los interesados tienen la posibilidad de postular o postular a terceros utilizando el formulario de postulación de acuerdo a las categorías cuyas descripciones podrán encontrar en el folleto de postulación en nuestro sitio web, www.adec.org.py.

El periodo de postulación se extiende hasta el 15 de noviembre. Igualmente se puede acercar de forma física el formulario de postulación acompañado del Curriculum Vitae, carpetas institucionales, videos, referencias de otras personas/empresas que avale esta postulación y que cumpla con los criterios de premiación descriptos en el folleto.

Son 10 las categorías a la que se puede postular: Empresa del Año; Trayectoria Empresarial; Joven Empresario Exitoso; Pymes Exitosas; Microempresas Exitosas; Exportaciones no Tradicionales; Eficiencia de Clase Mundial; Sucesión exitosa en la empresa familiar; Emprendimiento Innovador y Mejores Prácticas de RSE. Cabe mencionar que este Programa cuenta con el apoyo de marcas comprometidas con esta iniciativa: Visión Banco, Personal, Interfisa Banco, Seguridad Seguros, Automaq, Itaú, Copipunto y Última Hora.

Contacto Cynthia Meaurio - Premios ADEC           
E-mail: premios@adec.org.py   
Tel: 021 20 22 30 – 0971 193 194