Gacetilla: Fundación de la Primera Filial de ADEC

El pasado sábado 14 de octubre en la Ciudad de Bella Vista del Departamento de Itapúa, en el local del Club de Caza, Pesca y Deportes Náuticos, se dio el acto de fundación de la Filial Itapúa de la Asociación de Empresarios Cristianos, ante la presencia de empresarios de la zona, socios de ADEC y Past Presidentes de la ADEC, la Sra. Carmen Cosp, el Sr. José Antonio Bergues y el Sr. Luis Fretes. En la oportunidad, el Sr. Juan Luis Ferreira, actual Presidente de ADEC, agradeció a los presentes su presencia en tan importante acto para la Asociación y quienes la integran.

A continuación hizo uso de la palabra la Sra. Leila Sarquis, una de las personas impulsoras de la Filial Itapúa, quien explicó acerca de las tareas realizadas hasta la fecha y de los proyectos que se tienen previsto llevar adelante en la Filial, los cuales están alineados con los objetivos de la Asociación. Igualmente manifestó su satisfacción por ser la de Itapúa la primera Filial de la ADEC y agradeció a la Junta Directiva por la confianza puesta en los promotores de la fundación de la misma.

Seguidamente el señor Ricardo Franco dio a conocer los integrantes de la primera Junta Directiva de la ADEC - Filial Itapúa:
Presidente: Leila Sarquis;
Vicepresidente: Guillermo Céspedes;
Miembros: Sebald Hahn, Tania Analía Trociuk, Alberto Lovera, Eugenio Krug, Eno Bronstrup, Alejandro Úbeda Cortti y Nathalie Vermeersch.