Anunciaron a los ganadores de los Premios ADEC 2018

25 Años de Distinción Empresarial

19/12/2018

 La Asociación de Empresarios Cristianos reveló a los ganadores de los PREMIOS ADEC 2018. Anualmente la ADEC, distingue y difunde ejemplos inspiradores de empresas y empresarios, con el fin de demostrar que es posible ser exitosos y a la vez, éticos. Se busca destacar a aquellos que realizan un aporte relevante a nuestra sociedad al obtener resultados extraordinarios dentro de su sector, a través de la eficiencia, la innovación y la responsabilidad social. 

Los nuevos ganadores del año 2018 fueron revelados en conferencia de prensa, el miércoles 19 de diciembre a las 11.30 hs en el Hotel Crowne Plaza Asunción. En la ocasión, el Sr. Juan Luis Ferreira, presidente de ADEC brindó unas palabras, explicó el proceso por el que debieron pasar las empresas evaluadas en el Programa de Premios. Igualmente, hizo uso de la palabra el Sr. Rodrigo Rivarola, coordinador del Comité de Premios, quien presentó a los galardonados de la vigésima quinta edición de los Premios ADEC. 

Se dieron a conocer a los premiados en las categorías de Empresa del Año al Grupo Kress; Joven Empresaria Exitosa a Jessica Castillo, propietaria de Arkstudio; Microempresas Exitosas a Florencia y Bazar Creativo,Pymes Exitosas a Torres Elite Training, Mejores Prácticas de RSE a Cafepar y Clínica Imagix, Emprendimiento de Gran Impacto al Agroshopping; Exportación no Tradicional a Metales del Paraguaya S.A. “Metalpar”, Eficiencia de Clase Mundial a TEISA y Emprendimiento Innovador al Grupo Fibrac. 

Premios ADEC es el certamen anual más importante en el ámbito empresarial, que ya lleva 25 años de trayectoria reconociendo el trabajo y la excelencia del sector empresarial en nuestro país. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el jueves 14 de marzo de 2019. 

Cabe mencionar que estuvieron presentes representantes de las empresas que apoyan este exitoso Programa, como Anahí Vera de Visión Banco; Margarita Ostertag de Copipunto; Rufo Media de ABC Color; Natalia Báez de Seguridad Seguros y Patricia Dávalos de Automaq. Además, acompañan este emprendimiento Itaú, Diario Última Hora, Personal, Interfisa Banco y Personal.