After Office

Último encuentro del año

08/10/2018

"Los tres pilares del éxito" es el tema que compartirá Renato Bellucci en el after office organizado por el Comité Joven. 

Sobre Renato Bellucci, concertista y profesor de guitarra. Desde el 2004, Renato Bellucci fabrica y vende instrumentos de concierto a todo el mundo. Más de 160 países ya importaron guitarras Bellucci que se construyen en su taller de Villa Morra, en Asunción, donde trabaja con los mejores lutieres de Paraguay. Los mercados más importantes de Estados Unidos, Europa, Oceanía y Asia adquieren sus guitarras que son ejecutadas por guitarristas profesionales y estudiantes, así como por coleccionistas. Ha fabricado instrumentos usando más de 60 especies diferentes de maderas, empleando técnicas basadas en la lutería tradicional europea, italiana y española, implementando innovaciones propias y diseños exclusivos que le otorgan a cada instrumento belleza y sonido inigualables.
CONCERTISTA Y LUTIER. Su carrera de concertista profesional lo llevó por todo el mundo. Solo comenzó a espaciar sus conciertos en 1996 cuando decidió volcarse de lleno a la nueva tecnología que aparecía en el mundo: internet. Observó el gran potencial que esta ofrecía y fundó su página web: www.mangore.com y poco tiempo después enseñaba a centenares de guitarristas de todo el mundo. Algunos años después, a pedido de algunos de sus alumnos, comenzó a fabricar instrumentos de concierto.