ADEC REALIZA SU PREMIACIÓN ANUAL

Premios ADEC 2017

12/03/2018

Es el certamen anual más importante del país en el ámbito empresarial cuyo objetivo es el de reconocer a empresas, empresarios y empresarias que realizan un importante aporte a nuestra sociedad al obtener resultados extraordinarios dentro de su sector, por la vía de la eficiencia, la innovación y la responsabilidad social. Desde el año 1994, PREMIOS ADEC busca el reconocimiento público, así como la promoción y difusión de buenas prácticas empresariales basadas en principios éticos y en valores universales.

La Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) cree que el reconocimiento público, así como la promoción y difusión de estos ejemplos, son indicadores del sentido y la dirección de los esfuerzos empresariales, con miras a una verdadera transformación de la sociedad. La premiación se realizará en su vigésima cuarta (24) edición el jueves 15 de marzo a las 19.30 hs, en el Banco Central del Paraguay, para la cual la prensa tiene un lugar preferencial para la cobertura de la misma.

La apertura de la ceremonia estará a cargo del Sr. Juan Luis Ferreira, presidente de ADEC, quien brindará un breve mensaje. Posteriormente se hará entrega de los galardones a los premiados, finalizando con la categoría principal, Empresa del Año 2017. Cabe señalar que la misma será transmitida vía streaming a través de nuestra página en Facebook: ADECParaguay.

Figura como Empresa del Año 2017, Agroindustrial Guarapí S.A. “Lácteos Doña Ángela”; Jóvenes Empresarios Exitosos 2017, Jin Kim (Kims Towel) y Martín Urbieta Skaf (G2U). En la categoría Microempresas Exitosas 2017, los galardonados fueron AKI y Bicicleta Verde; como PYMES EXITOSAS 2017, Dino Haute Coiffure y DermoBeauty. En Mejores Prácticas de RSE 2017, Laboratorio y Herboristería Santa Margarita S.A. En Exportaciones no Tradicionales 2017 fue premiada SERTEC S.R.L.; por su parte en Emprendimiento Innovador 2017, Inmobiliaria Raíces S.A. y en Eficiencia de Clase Mundial 2017, Alimentos Especiales S.A. “Casa Rica”.

Esta premiación cuenta con el auspicio de las siguientes marcas: Visión Banco, Seguridad Seguros, Interfisa Banco, ABC Color, Automaq, Copipunto, Última Hora, Itaú y Personal.