Anuncio galardonados

24° Edición de los Premios ADEC 2017

20/12/2017

La Asociación de Empresarios Cristianos reveló a los ganadores de los PREMIOS ADEC 2017. Anualmente la ADEC, distingue y difunde ejemplos inspiradores de empresas y empresarios, con el fin de demostrar que es posible ser exitosos y a la vez, éticos. Se busca destacar a aquellos que realizan un aporte relevante a nuestra sociedad al obtener resultados extraordinarios dentro de su sector, a través de la eficiencia, la innovación y la responsabilidad social.

La conferencia de prensa se realizó el miércoles 20 de diciembre a las 11.30 hs en el Hotel Crowne Plaza Asunción.

En la ocasión, el Sr. Juan Luis Ferreira, presidente de ADEC dio la bienvenida a los medios de prensa y representantes de las empresas que apoyan este Programa de Premios; también se refirió brevemente al proceso que culmina con nuevos casos de éxito empresarial. Posteriormente, el Sr. Rodrigo Rivarola, coordinado del Comité de Premios, menciona que se visitaron más 30 empresas y se recibieron más de 20 postulaciones este año; seguidamente, procedió a presentar a los galardonados de la vigésima cuarta edición de los Premios ADEC.

Se dieron a conocer a los premiados en las categorías de Empresa del Año, Jóvenes Empresarios, Microempresas Exitosas, Pymes Exitosas, Mejores Prácticas de RSE, Exportación no Tradicional, Eficiencia de Clase Mundial y Emprendimiento Innovador. Premios ADEC es el certamen anual más importante en el ámbito empresarial, que ya lleva 24 años de trayectoria reconociendo el trabajo y la excelencia del sector empresarial en nuestro país. La ceremonia de premiación se llevará a cabo en marzo de 2018.

Cabe mencionar que estuvieron presentes representantes de las empresas que apoyan este exitoso Programa, como Anahí Vera de Visión Banco; Liz Cramer de Banco Itaú; Dario Arce Interfisa Banco; Tania Kennedy de Copipunto; Rufo Medina de ABC Color; Natalia Báez de Seguridad Seguros; Luis Delpino del Diario Última Hora; Nilsa Duarte de Personal y Natalia Sánchez de Automaq.

EMPRESA DEL AÑO 2017
- Agroindustrial Guarapí S.A., “Lácteos Doña Ángela”

JÓVENES EMPRESARIOS 2017
- Jin Kim, 32 años - Kim´s Towell
- Martín Daniel Urbieta Skaf, 25 años – G2U

MICROEMPRESAS EXITOSAS 2017
- Akí
- Bicicleta Verde

PYMES EXITOSAS 2017
- Dino Haute Coiffure
- DermoBeauty

BUENAS PRÁCTICAS DE RSE 2017
- Laboratorio y Herboristería Santa Margarita S.A.

EXPORTACIONES NO TRADICIONALES 2017
- SERTEC S.R.L.

 EFICIENCIA DE CLASE MUNDIAL 2017
- Alimentos Especiales S.A., “Casa Rica”

EMPRENDIMIENTO INNOVADOR 2017
- Inmobiliaria Raíces S.A.